jueves, 30 de octubre de 2014

Perfil Daniel Salvatierra

Daniel Salvatierra
Ingeniero Electrónico 
Universidad Pontificia Bolivariana

Email:     salvatierradaniel@yahoo.com
Cel:         300 470 3506





Como Ingeniero
En su desempeño laboral trabajó en empresas en la industria de Computadores, Telefonía, Seguridad, Protecciones de red Eléctrica,  y el área Textil; como Jefe de Mantenimiento, Jefe de proyectos, Diseño en área I+D, también como Colaborador en grupos de Investigación.

Presta  servicios en forma independiente como asesoría en diseños de tarjetas funcionales en tecnologías THT y SMD, realiza cursos a estudiantes y docentes de diseño de circuitos impresos con el programa EAGLE y lenguaje C para Microcontroladores Freescale y Microchip con programas CodeWarrior y CCS.

Colabora con empresas Representantes e Importadores de  componentes electrónicos en la construcción de herramientas de desarrollo para Microcontroladores para aplicaciones con Modem Celular, Wifi, BlueThoot, GPS, ZigBee; y en la asesoría a empresas para la implementación con estos dispositivos.

Su experiencia de más de 22 años en la realización de proyectos con Microcontroladores para pequeña y gran escala de producción, le han dado la capacidad y el conocimiento de los retos a los que se enfrentan los desarrolladores a la hora de realizar proyectos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario